El paso de Jeremy Arévalo al Stuttgart de Alemania marcó el final de una etapa profundamente significativa en su carrera. Antes de iniciar su nuevo desafío en la Bundesliga, el atacante se despidió del Racing de Santander con una sentida carta dirigida a la afición racinguista.

Formado en la cantera verdiblanca desde los 9 años, Arévalo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de emoción, texto que fue replicado por el propio club cántabro y que rápidamente generó múltiples reacciones entre los hinchas.

“No me resultaba nada sencillo escribir estas líneas, pero ha llegado la hora de separar nuestros caminos”, comienza la misiva, en la que el futbolista agradece al Racing por haberle dado “todo” y se muestra convencido de que el equipo cumplirá el objetivo del ascenso a la Primera División.

Publicidad

El delantero de 20 años, nacido en Maliaño (Cantabria) el 19 de marzo de 2005 y con doble nacionalidad, remarcó el vínculo emocional que lo unió al club desde niño. “Cuando llegué al club en edad alevín ya era racinguista de corazón, pero nunca imaginé todo lo que me haríais sentir”, escribió, destacando el crecimiento personal y profesional que vivió dentro de la institución.

En su carta, Arévalo dedicó palabras de gratitud a entrenadores, compañeros y trabajadores del club, aunque reservó un mensaje especial para la hinchada: “El mayor agradecimiento es a vosotros, sois y seréis lo más importante de este club. Gracias infinitas”.

El mensaje se cierra con una promesa de lealtad eterna que resume el sentimiento del jugador hacia el Racing: “Hoy me toca decir adiós, pero tened por seguro que vaya donde vaya y esté donde esté siempre seré un racinguista más”.

Publicidad

En lo deportivo, Arévalo deja Santander tras una destacada temporada 2025/2026 en LaLiga Hypermotion, en la que fue pieza clave del liderato del Racing, disputando 18 partidos y anotando 8 goles. (D)