Inter Miami, de la estrella argentina Lionel Messi, arranca desde este sábado su gira por Sudamérica, donde sostendrá tres partidos amistosos.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano iniciará este recorrido este sábado, 24 de enero, en Perú, cuando visite a Alianza Lima.
Luego, el 31, irá a Colombia para medir al Atlético Nacional de Medellín. Y concluirá su gira en Guayaquil, el 7 de febrero, cuando enfrente a Barcelona SC en el estadio Banco Pichincha.
Publicidad
Mascherano, que en 2021 fue el invitado especial para la Noche Amarilla, se refirió a los rivales que tendrá en estos días.
“Alianza Lima, Atlético Nacional y Barcelona SC de Ecuador son equipos que compiten en un alto nivel en Sudamérica, en las copas Libertadores, Sudamericana”, dijo.
“Son clubes que para nuestra preparación es importante poder enfrentarlos”, añadió en declaraciones a Jax Latin Media.
Publicidad
“Entrenador nuevo que conocemos como Pablo Guede. Alianza Lima es un equipo importante en Sudamérica”
— Jax Latin Media (@JaxLatinMedia) January 21, 2026
Javier Macherano, DT de Inter Miami
🎥 @JaxLatinMedia pic.twitter.com/LBlizkfAfW























