Hernán Barcos, delantero argentino nacionalizado peruano, podría volver a jugar en Ecuador la temporada 2026, según la prensa internacional.

El apodado Pirata no renovaría su contrato con Alianza Lima y desdee ya tendría además ofertas de clubes de Paraguay, Uruguay.

“Según información difundida por el periodista Ángel Paul Flores, Hernán Barcos tiene ofertas del fútbol de Ecuador para la temporada 2026, pues en Alianza Lima ya no tendría espacio tras la renovación de Paolo Guerrero”, señaló una nota publicada por el portal Bolavip.

Publicidad

“Ante esto, el comunicado informó que “clubes que tendrán participación internacional” buscan a Hernán Barcos. Con esta pista se abre el abanico de posibilidades y hoy podrían ser Liga de Quito, Barcelona de Guayaquil, Independiente del Valle, Orense, Universidad Católica y Libertad de Loja", añadió.

Y continuó: “Pese al cariño que aún le profesan los hinchas blanquiazules,Barcos no ha recibido una nueva propuesta formal de Alianza Lima, por lo que vería con buenos ojos volver a un entorno que conoce bien.Su deseo de seguir activo y su buen estado físico lo mantienen vigente”.

Barcos ha militado en el fútbol ecuatoriano en Olmedo de Riobamba y en Liga de Quito. (D)