Con Gustavo Alfaro, la selección de Ecuador clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras una notable campaña en la eliminatoria rumbo a ese certamen.
Ahora, el estratega volverá a estar en una Copa del Mundo, pero al mando de Paraguay, combinado al que lo devolvió a ese evento tras varios años de ausencia.
Alfaro habló del combinado nacional y de los que fueron sus dirigidos, a quienes destacó.
Publicidad
“Uno tuvo la fortuna de poder acompañarlos en el tiempo donde ellos estaban haciendo sus primeras armas y yo siento que cada vez que tienen la oportunidad de triunfar, como se lo decía a Willian (Pacho) la otra vez, verlo levantar la Champions, a mí me llena mucho de orgullo”, dijo.
“Verlo a Moisés en el nivel que está, a Gonzalo (Plata), Alan Franco”, añadió Alfaro en conversación con el periodista José Carlos Crespo.
“Piero Hincapié soñaba con jugar en Inglaterra y se había preparado para eso. La verdad que me pone muy contento ver a todos en gran momento”, continuó. (D)
Publicidad
Cada vez que veo a @pachowillian levantar la Champions… a @gonzaloplata la Libertadores… a @pierohincapie, que soñaba con jugar en Inglaterra y se preparó para eso, yo me pongo muy feliz.
— José Carlos Crespo (@josecarloscresp) December 5, 2025
Uno tuvo la fortuna de acompañarlos cuando hacían sus primeras armas”, Gustavo Julio… pic.twitter.com/cQ8PPW2gdg























