El empate a 1 entre el Real Valladolid y el Deportivo La Coruña terminó en tensión luego que Guillermo Almada, técnico de los blanquivioletas, tuvo una reacción de furia contra la afición local.

De acuerdo con versiones de la prensa ibérica, al término del duelo, el uruguayo se encaró con hichas coruñeses en el estadio Riazor, acción que habría terminado en un escupitajo por partee del DT.

“Pero una de las escenas más comentadas llegó desde el banquillo visitante, con el lamentable comportamiento de Guillermo Almada, entrenador del conjunto pucelano”, señaló en una nota el portal Riazor.org.

Publicidad

“Durante el segundo tiempo, el técnico uruguayo perdió los papeles y se encaró con la grada de Riazor, gesticulando de forma airada e incluso lanzando un escupitajo hacia el público, según muestran unas imágenes captadas por el fotógrafo @Mosrey”, añadió.

Y continuó: “El incidente se produjo en medio de un partido bronco, marcado por las interrupciones constantes y la tensión acumulada. Almada discutió en varias ocasiones con el banquillo local, sus propios jugadores y con los aficionados situados tras su zona técnica, en una actitud que deslució por completo su papel durante el encuentro”.

Sin embargo, el extécnico de los toreros desmintió que haya ocurrido esta situación.

Publicidad

“No es la realidad. Estamos mirando para adelante,no queremos referirnos a nada de lo que pasó en el pasado en ningún partido específicamente”, dijo el DT. (D)