Tras la salida de Fernando Gago, la dirigencia de Boca Juniors, que encabeza Juan Román Riquelme, está en la búsqueda de un técnico.
La prensa de Argentina menciona que el opcionado para asumir el cargo es Miguel Ángel Russo, que ya estuvo al frente del club y que en la actualidad dirige a San Lorenzo.
Publicidad
Sin embargo, también se señaló que, en caso, de que no se logre este cometido, los xeneizes buscarían al uruguayo Guillermo Almada, exDT de Barcelona SC y que desde México señalan que habría renunciado al Pachuca.
Publicidad
“Puede ser un paraguas ante una posible tormenta en los días por venir, o bien el objetivo real de una bomba de humo de un calibre pocas veces visto, pero la realidad es que -según pudo confirmar Olé- existieron contactos y también hay más de un indicio de que hay otro nombre en la sucesión del puesto de DT de Boca. Uno que nadie tenía en cuenta hasta acá”, señaló diario Olé.
“Se trata del uruguayo Guillermo Almada, en vías de dejar de ser el DT de Pachuca, club con el que llegó hasta la final de la Copa Intercontinental y que será parte del Mundial de Clubes”, agregó.
Y continuó: “Los rumores sobre un contacto con Juan Román Riquelme crecieron en México (luego de su renuncia al cargo en las últimas horas) y hasta motivaron que la institución publique un comunicado informando que el vínculo con su entrenador vence en 2026 y que quien quiera contratarlo antes de esa fecha -aún estando ya fuera del club- deberá pagar la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares”. (D)