El próximo 7 de septiembre en Buenos Aires, ante Argentina, la actual campeona del mundo, Ecuador iniciará su camino en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial 2026.

En los siguientes días, Félix Sánchez Bas, técnico del combinado nacional, dará a conocer la lista oficial de convocados para los duelos ante los albicelestes y Uruguay.

Uno de los futbolistas que tienen el deseo de poder estar en algún momento en el seleccionado es el arquero Gonzalo Valle, de Guayaquil City.

Publicidad

“Quiero estar. Pero la competencia en el arco es muy fuerte. Hay goleros de gran nivel. Eso no quita que no tenga el deseo y las ganas de estar. Desde que pisé la Casa de la Selección, mi deseo es volver a ponerme ese uniforme de la Tri”, dijo el guardameta.

“Estoy enfocado en el City, el equipo me necesita más que nunca. Las cosas sabrán cuándo se dan. Dios me puso en la Selección y Dios sabrá cuándo ponerme ahí de nuevo”, añadió en la rueda de prensa posterior al duelo entre su equipo y Orense SC.

En otro tema, Valle también se mostró contento por el hecho de que su escuadra volvió al triunfo (1-0), el sábado, frente a los machaleños.

Publicidad

“Estoy contento y emocionado. Como grupo lo dimos todo. Se complicó en el trajín, pero el equipo estuvo ahí para darse apoyo”, concluyó el arquero ciudadano. (D)