Con equipación alterna visitará Brasil a la selección de Ecuador este jueves (16:00), en duelo válido por la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022, por jugarse en el estadio Rodrigo Paz, en Quito.

La indumentaria, en color azul, “fue comunicada por la Conmebol a los representantes de la Confederación Brasileña de Fútbol y la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, indicó la CBF en su portal oficial.

Ante la similitud en el color amarillo de la camiseta principal de tricolores y brasileños, la Canarinha será la que vista con un uniforme alterno, mientras Ecuador lo hará con el principal: camiseta amarilla, pantaloneta y medias azules. Brasil usará camiseta azul, pantaloneta y medias blancas.

También los guardametas y árbitros tienen definidos sus uniformes. El golero de Ecuador vestirá uniforme en color fucsia completo, mientras el de la Verdeamarela saltará a la cancha con uniforme gris.

Publicidad

Por su parte, el equipo arbitral que estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán vestirá con camiseta roja, pantaloneta y medias negras.

Imágenes referenciales de la indumentaria que lucirán los protagonistas del Ecuador vs. Brasil por la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022. Foto: Tomada de www.cbf.com.br

La selección brasileña es desde el lunes huésped de la capital ecuatoriana, donde ya realizó sus primeros movimientos al mando del técnico Tite, quien contó con la totalidad de su plantilla. (D)