En agosto del 2022, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue anunciado como jugador de Abha FC de Arabia Saudita tras un fugaz e intrascendente para por el Inter de Milán de Italia.
El guayaquileño, de 34 años, ahora, según la prensa de España, estaría en planes del Real Zaragoza, que milita en la segunda división ibérica.
Publicidad
“La temporada no está ni mucho menos acabada, pero las posibilidades de que el Real Zaragoza de Fran Escribá pueda pelear por entrar en playoffs son remotas. Los aficionados aún fantasean con las opciones del equipo, más aún teniendo en cuenta los últimos buenos resultados cosechados. Pero la reacción ha llegado muy tarde, pues tan solo restan seis semanas para que todo acabe”, dice una nota del portal español Gol Digital.
“No obstante, y aunque el equipo se volverá a quedar en mitad de tabla, en el club están muy contentos por cómo ha ido esta segunda vuelta. Una segunda vuelta en la que el equipo ha dado un paso adelante, distanciándose de la zona de descenso y compitiendo de tú a tú con los mejores de la liga. Es por eso que la dirección deportiva del Real Zaragoza quiere recompensar a Escribá”, añadió.
Publicidad
Y esa “recompensa” que se menciona es la posibilidad de llegada de dos refuerzos que son: Felipe Caicedo y el colombiano Juanjo Narváez.
“Giuliano Simeone abandonará el club en el mes de junio una vez acabe su cesión. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a buscar delantero en el mercado. Y los dos que más gustan son Juanjo Narváez y Felipe Caicedo, quienes ya estuvieron en el radar del club en el último año”, precisó el sitio.
“En el caso del delantero ecuatoriano, actualmente se encuentra jugando en el Abha saudí. A sus 35 años sigue gozando de un gran estado físico, por lo que podría ser una incorporación muy interesante para el Real Zaragoza. Por su parte, Juanjo Narváez no ha tenido suerte con su salto a la Liga Santander y actualmente se encuentra cedido en el CD Leganés”, concluyó. (D)