Publicidad

Fabio Coentrao, ex defensa del Real Madrid, podría ser el sustituto de Cristian Ramírez, lesionado en el Krasnodar

Coentrao, de 32 años, es uno de los jugadores que baraja la secretaría técnica de los toros, que se quedó sin su lateral izquierdo ecuatoriano.

Cristian Ramírez llega 4 temporadas en el Krasnodar de Rusia. Con este equipo ha jugado 128 encuentros y marcado 1. Foto: archi

Actualizado el 

El portugués Fabio Coentrao, actual jugador del Río Ave y ex del Real Madrid, tiene altas opciones de ser el sustituto del ecuatoriano Cristian Ramírez, de 26 años, en el Krasnodar. El tricolor fue operado por un rotura de ligamento cruzado de la rodilla, según informa el portal Championat.

Coentrao, de 32 años, es uno de los jugadores que baraja la secretaría técnica de los toros, que se quedó sin su lateral izquierdo titular a falta de menos de dos semanas para la reanudación de la liga rusa.

El defensa luso volvió en 2018 al club donde se formó, el Río Ave, después de jugar en Benfica, Real Madrid, Mónaco y Sporting de Lisboa, entre otros clubes.

Entre los otros candidatos a reemplazar al lateral ecuatoriano también figura Neil Taylor, defensa galés del Aston Villa.

La lesión del defensa ecuatoriano, que había renunciado el año pasado a las convocatorias de la Tri, ocurrió justo cuando se comentaba sobre el interés del AS Mónaco por sus servicios, según Championat.

Ramírez, que recaló en el Krasnodar en 2017 y tiene contrato hasta 2022, se perderá lo que resta de temporada. Los Toros compraron el pase del tricolor por $1′800.000 al Ferencvaros. (D)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

¿Cómo descubrimos nuevos planetas?

Avances tecnológicos han permitido a los astronautas encontrar miles de planetas más allá de nuestro sistema solar durante las últimas décadas.

Publicidad