Joao Rojas salió en defensa de su compañero y amigo Sebastián Rodríguez por la crítica que realizó el exportero Esteban Dreer, en una publicación de Instagram, por llegar tarde a la pretemporada del Club Sport Emelec.

En la cuenta de Twitter del equipo millonario (@CSEmelec) se hizo conocer. “Nuestro capitán, Sebastián Rodríguez, ya entrena con el Bombillo. Hoy más que siempre, siempre juntos”.

Dreer, quien es parte de la cadena DirecTV, escribió: “Respeto mucho a Sebastián, es un referente de Emelec, su nivel es impecable, ojalá consiga cosas importantes con Emelec. Mientras yo estuve en Emelec ningún jugador llegó tarde a una pretemporada” y luego agregó: “El capitán siempre primero tiene que llegar”.

Luego de ambas publicaciones y de otras realizadas por hinchas azules, Joao Rojas respondió a Dreer por medio de su cuenta @joaorojas1977: @dreer_esteban: “amigo, amigo!! estuvo con COVID”.

Publicidad

Dreer en el programa Esto es fútbol, que dirige Carlos Víctor Morales, al enterarse de la publicación de Rojas respondió: “Sebastián Rodríguez llegó 5, 6 o 7 días después del plantel. Un compañero, un amigo, Joao Rojas, me puso qué él (Sebastián Rodríguez) tenía COVID. Si es real, yo no lo puedo corroborar, mis palabras no tienen validez; pero si no es real eso, mi palabra tiene mucha validez porque la experiencia que tuve yo después de estar 10 años en Emelec, llegar tarde a una pretemporada para el otro compañero era difícil porque él te decía pero por qué yo vine antes y tú después. Los privilegios no existen en el fútbol, en esas situaciones. Para mí no estuvo bien y si él (Sebastián Rodríguez) tuvo algún problema familiar o de salud puede ser. Él es uno de los mejores jugadores extranjeros de Emelec, pero eso no quita que si esta situación pasó, es una falta de respeto para el plantel”.

El exportero aclaró que no tenía ningún resentimiento con Emelec. “La hinchada coreó mi nombre, agradecido; con el entrenador (Ismael Rescalvo), me crucé con él en una entrevista que vino acá a DirecTV, le di un abrazo, hablamos, de vez en cuando nos chateamos, quedamos en comer un asado, es uno de los mejores técnicos que he tenido, no compartí dos o tres cosas que sucedieron, pero es su visión respetable. Al club lo quiero, lo amo, lo voy a amar siempre, Yo no salí resentido con nadie, (Nasib) Neme decidió no renovarme el contrato junto con la comisión directiva, y ya”. (D)