Emelec clasificó a semifinales de la Copa Ecuador tras vencer (2-0) en penales, a Guayaquil City, la noche del miércoles en el estadio Christian Benítez.

Una de las figuras azules que ha sido determinante en esta campaña, ha sido el arquero Pedro Ortiz, quien destacó lo hecho por el plantel.

“Preparamos un partido para culminarlo en los 90 minutos, no se nos dio, nos complicó un poco. El trabajo silencioso es importante que vengo haciendo con el preparador de arqueros y los compañeros es bueno para salir adelante”, dijo.

Publicidad

“Seguimos vivos, avanzando, pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que hay muchas cosas por mejorar. Por momentos se nos complica tener más la pelota, pero tenemos un plantel con compañeros que quieren salir adelante, queremos sacar a la institución adelante, con altos y bajos”, agregó Ortiz en conversación con DSports.

Y continuó: “A veces la vida te pone obstáculos, pero hay que ser fuertes, sobretodo lo que hemos hecho algo importante. Esto es para la hinchada, por todo el sufrimiento, por todo lo que estamos pasando en la institución, pero estamos para sacar esto adelante y seguir dando alegrías”. (D)