El futuro de Lautaro Martínez es uno de los temas que inquietan a los seguidores del Inter de Milán. Tras el enfado del domingo, el delantero el jueves hizo las paces con el técnico Antonio Conte con un simpático combate de boxeo, pero todavía no está claro qué pasará en los próximos meses con ambos.

El DT dejó varias veces su futuro en el aire a la espera de conocer los programas del club, que le ha pedido a los jugadores renunciar a dos meses de sueldo por su crisis financiera. El argentino, por su parte, debe reiniciar las conversaciones para renovar con su nuevo agente (Alejandro Camaño), y nadie descarta su salida en el próximo mercado de fichajes.

El exdelantero interista Nicola Ventola, durante el último directo de Twitch con Christian Vieri en el segmento Bobo Tv, desveló el posible destino del punta: “Voy a soltar la bomba: un pajarito me ha dicho que Lautaro jugará en el Atlético de Madrid. Me dicen que está todo hecho y que le van a pagar mucho”.

El club rojiblanco ya estuvo cerca de su fichaje en 2017, aunque para hacerse con sus servicios en el próximo verano la inversión tendría que ser muy importante. Según los últimos rumores, para su traspaso, el Inter pedirá al menos 80 millones de euros (97 millones de dólares). (D)