El jueves, en sus redes sociales, Pachuca anunció el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia, tras militar en el Inter de Porto Alegre de Brasil.
En días pasados, Gonzalo Vargas, representante del atacante, había anticipado que el capitán de Ecuador no continuaría en Brasil y que su futuro seguiría en el extranjero.
En ese contexto, los hinchas de Emelec, club del que surgió Valencia y del cual es hincha, añoran un retorno del goleador.
Publicidad
Por ello, en redes sociales, ante el cuestionamiento de un aficionado sobre esta situación, Vargas dio una explicación.
“El mercado en Ecuador está cerrado. Se prioriza lo deportivo, objetivo puesto en el Mundial”, escribió.
“El tiempo lo dirá si el sueño de jugar en Emelec se cumplirá luego del Mundial o continuará en Pachuca. Menos cuestionamientos y más apoyo a nuestro goleador histórico”, añadió Vargas en un mensaje en su cuenta de la red social X.
Publicidad
El mercado en Ecuador está cerrado, se prioriza lo deportivo , objetivo puesto en el mundial . El tiempo lo dirá si el sueño de jugar en Emelec 🔵 se cumplirá luego del mundial o continuará en Pachuca. Menos cuestionamientos y más apoyo a nuestro Goleador histórico 🇪🇨 https://t.co/LwAxTrhwBD
— Gonzalo Vargas (@chalo_vargasr) September 12, 2025