La Copa Libertadores 2022 se reanuda, esta semana, con los partidos de ida de los octavos de final que tendrán solo a Emelec como único representante ecuatoriano.

El cuadro azul recibe este martes (17:15) al brasileño Atlético Mineiro, en lo que será el partido de ida entre ambos y que podría definir parte de la serie, dependiendo del resultado.

La gran diferencia que hay entre ambos es que Mineiro lleva 14 partidos jugados en el Brasileirao, para ubicarse entre los cinco primeros, y llega con un ritmo que podría marcar diferencia ante un Emelec que viene de una pausa de un mes, luego de terminar sexto en la Fase 1 de la LigaPro 2022 y segundo en su grupo de Libertadores.

Emelec espera superar a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Foto: Jorge Guzmán

Emelec iba a debutar el viernes en la Copa Ecuador 2022 ante Unión Manabita, pero el partido fue pospuesto por las manifestaciones que se están dando en varios sectores del país.

Publicidad

El partido le hubiese servido al bombillo para medir su capacidad y ponerle un poco de ritmo, aparte de que, si lo ganaba, le garantizaba un puesto en octavos de final de la Copa.

El cuadro eléctrico tuvo la semana pasada un partido de fogueo ante 9 de Octubre, en el que ganó 4-1, aparte de haber cumplido con la planificación de pretemporada.

Emelec vs Atlético Mineiro: Hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el partido

Emelec vs Atlético Mineiro

Publicidad

  • Martes 28 de junio de 2022

Hora:

  • · 19:15 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • · 17:15 (Ecuador, Perú, Colombia)
  • · 18:15 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

Transmisión:

  • · ESPN
  • · Facebook Watch

(D)

Te recomendamos leer estas noticias