DEPORTES

Publicidad

¡Eliminación del Mundial de Clubes cobró su víctima! Club León, de Ángel Mena, despidió al técnico Nicolás Larcamón

Con Larcamón en el banco, León ganó su primer título de la Concacaf, pero en el actual torneo Apertura la plantilla fue irregular.

Nicolás Larcamón. Foto: EFE

Publicidad

El entrenador argentino Nicolás Larcamón abandonó este viernes el banquillo del León, en el que milita Ángel Mena, horas después de que el club mexicano resultara eliminado del Mundial de Clubes a manos del Urawa Red Diamonds japonés.

“Agradecemos a Nicolás y a su cuerpo técnico que nos haya traído hasta aquí como campeones de la Concacaf. No lo olvidaremos”, dice un comunicado del club.

Urawa, campeón de Asia, venció por 0-1 a León con un gol del neerlandés Alex Schalk en la fase de cuartos de final del torneo, que se disputa en Arabia Saudí.

Publicidad

Con Larcamón en el banco, León ganó su primer título de la Concacaf, pero en el actual torneo Apertura la plantilla fue irregular y cayó en cuartos de final con América.

“Nos sentimos avergonzados por la forma en que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia. El club León debe recuperar su mística, la identidad, su vocación y valentía”, concluye el comunicado del club del estado de Guanajuato.

Con ocho títulos de liga, León es uno de los equipos más ganadores de México. Después de conquistar la Concacaf, el equipo buscaba, al menos, llegar hasta las semifinales del Mundial Interclubes. (D)

Publicidad


Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad