Kevin Rodríguez empieza a despertar la atención en el fútbol italiano. El delantero ecuatoriano, que milita en el Union Saint-Gilloise de Bélgica, está en el radar del Como 1907, club de la Serie A que es dirigido por el exfutbolista español Cesc Fàbregas.

El interés surge a partir del buen rendimiento que ha mostrado el atacante en la presente temporada. Rodríguez suma 10 goles en 28 partidos disputados en todas las competiciones.

Estas cifras lo han consolidado como una pieza importante en el esquema del equipo belga y que no han pasado desapercibidas fuera de ese país.

Publicidad

Desde Italia, el Como sigue de cerca su evolución, en un proyecto deportivo que apuesta por jugadores jóvenes y con proyección.

Bajo la conducción de Fàbregas, el club ha puesto especial énfasis en reforzar su zona ofensiva, y el nombre del ecuatoriano aparece como una alternativa interesante de cara al futuro.

Rodríguez ya ha sido parte de dos procesos mundialistas con la selección ecuatoriana de fútbol y es uno de los nombres que se alistan para estar en la Copa del Mundo 2026. (D)