Bayern Múnich se movió de manera rápida en el mercado, tras saber que el polaco Robert Lewandonski no estaría más con ellos.

Ante ese panorama, que también apunta a una especie de reestructuración en alguna de sus líneas, llegó al cuadro alemán Sadio Mané, el delantero estrella senegalés que brilló con Liverpool.

Aunque no se sabe los roles que cumplirá en el planteamiento estratégico del equipo, Mané puede aportar jugando como extremo o como delantero en el área, funciones que el cuerpo técnico aún está por definir.

El contrato de Sadio Mané con el Bayern Múnich será hasta 2025. Foto: MARTIN DIVISEK

¿Cuántos goles anotó Sadio Mané con Liverpool?

Lo que sí es seguro es la cantidad de goles con las que llega el delantero al cuadro teutón, desde Inglaterra.

Publicidad

Sané marcó 111 goles en 263 partidos de Premier League con el Southampton FC (2014-2016) y con el Liverpool (desde 2016), además de 47 asistencias. Su rendimiento en Champions League también ha estado a la altura, con 55 partidos, 24 goles y 8 asistencias.

Antes de llegar a Inglaterra el jugador se dio a conocer en el RB Salzburgo alemán, con el que marcó 31 goles en 63 partidos.

Su llegada al Liverpool, tras dos temporadas en Southampton, fue el fichaje más caro en la historia del equipo rojo, en ese momento. La misma fue tazada en 43 millones de euros.

(D)

Te recomendamos estas noticias