La selección ecuatoriana de fútbol volvió a moverse la mañana de este sábado en el BMO Field Stadium, en Toronto, afinando detalles en el tramo final de su preparación de noviembre.
En ese reducto igualó sin goles ante Canadá el pasado jueves, y el rendimiento desató la crítica de la prensa independiente y de los hinchas que no comparten el pobre rendimiento que ha mostrado el combinado nacional.
El plantel retomó las labores después del duelo ante los canadienses. Tras completar la sesión, la delegación tiene previsto trasladarse esta tarde a Estados Unidos, donde el martes se medirá con Nueva Zelanda en su último amistoso del año, el martes.
Publicidad
Ese partido pondrá fin al ciclo de pruebas, evaluaciones y ajustes que el cuerpo técnico planificó para cerrar el 2025 antes de retomar la competencia oficial en 2026 con miras a la Copa del Mundo.
La Tricolor buscará cerrar el año con una victoria que reafirme el crecimiento del grupo y envíe un mensaje claro de cara a lo que viene: el año del Mundial, con todo lo que eso implica en expectativas, exigencia, ambición deportiva y una buena ubicación en el ranking FIFA. (D)
























