La selección ecuatoriana de fútbol igualó este viernes, 27 de marzo, a un gol con su similar de Marruecos en el primer partido amistoso de la fecha FIFA de marzo, que se disputó en el estadio Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.
El tanto del extremo del Venezia FC (seria B de Italia) John Yeboah, a los 47 minutos del partido (2 minutos del segundo tiempo), adelantó al cuadro ecuatoriano en el marcador.
A los 87 minutos Yassine quedó solo dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina y con un certero cabezazo dejó estático a Hernán Galíndez para sellar el resultado en igualdad.
Publicidad
Bolivia da un paso más rumbo al Mundial 2026
Bolivia sueña con volver a un Mundial. La Verde remontó y venció 2-1 a Surinam en el repechaje intercontinental, con goles de Moisés Paniagua y Miguel Terceros, y ahora enfrentará a Irak por un cupo a la Copa del Mundo 2026.
Barcelona SC suma dos nuevos refuerzos
Barcelona SC sigue moviéndose en el mercado. El cuadro torero oficializó a Elkin Perlaza, joven extremo de 20 años que llega desde Aucas con contrato a largo plazo, y también sumó al volante Marcos Mejía, quien firmó por una temporada tras su paso por Delfín, en una apuesta por mezclar juventud y experiencia. (D)



