La selección de Ecuador visita a su similar de Paraguay en Ciudad del Este, por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de este año. La Tricolor necesita sacar solo un punto para ir directo a Catar. El rival es el peor local en eliminatoria pero nunca le hemos ganado de visitante.

En otro tema, se oficializó la receta electrónica en Ecuador. En el Decreto Ejecutivo 378, firmado por el presidente Guillermo Lasso, se estableció que las medicinas recetadas se retirarán en cualquier farmacia autorizada.

Publicidad

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este jueves 24 de marzo, según el Inamhi

Tricolor busca el boleto en Paraguay

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, aseguró que hoy (18:30) “Ecuador no saldrá a especular” ante Paraguay, en el duelo que puede definir su pase al Mundial de Catar 2022, pero su colega de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, dijo que no se la pondrá fácil en Ciudad del Este.

‘Somos Ecuador’, la canción que estrena EL UNIVERSO para alentar a la selección tricolor en su clasificación

Asistente de Carlos Queiroz destapó la verdad detrás de la goleada 6-1 de Ecuador a Colombia

‘Hoy puede ser un gran día, no lo dejes escapar’

Listo decreto para venta de medicinas

A través del decreto ejecutivo 378, el Gobierno oficializó el plan de externalización de farmacias de la red pública integral de salud, que la integran el Ministerio de Salud Pública, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) y el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

Publicidad

Nuestra propuesta informativa

En la isla Anaconda, en Napo, mujeres producen plátano orgánico que se exporta a Estados Unidos

‘Guayaquil no es una ciudad violenta; es víctima del narcotráfico’, dice Gustavo Zúñiga, presidente de la CSCG

A industria textil más le preocupa la informalidad que el ingreso de marcas internacionales



Lo más leído

En Guayaquil, padres son detenidos por supuestamente intentar vender a sus hijas por $12.000

Foto: Cortesía Policía Nacional

Una pareja que supuestamente estaba ofreciendo a la venta a sus hijas de tres y cuatro años de edad a través de redes sociales fue detenida por agentes policiales del Distrito Los Ceibos y de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. (I)