El AC Milan es el nuevo líder de la serie A tras derrotar a Fiorentina (2-1) este domingo, 19 de octubre, en la séptima jornada gracias a un doblete del portugués Rafael Leao, que volvió a marcar en San Siro después de 513 días.
Leao, que antes del parón internacional había enfurecido bastante al entrenador Massimiliano Allegri, marcó en el minuto 63 y en el 86 de penal, mientras que Fiorentina se había puesto por delante gracias a Robin Gosens (55 min).
Con su cuarta victoria en cinco partidos, el Milan tomó el mando de la serie A (16 puntos) por primera vez desde septiembre de 2022.
Publicidad
En este compromiso no estuvo presente el defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán, y Massimiliano Allegri, técnico del Milan, explicó lo acontecido con el tricolor.
“Estupiñán, por un problema de tobillo, no podrá jugar contra Fiorentina. Tenemos suficientes jugadores para afrontar el partido; no hay problemas de ese tipo”, manifestó.
“Las lesiones son parte de la temporada; a veces llegan todas a la vez y hay que saber interpretar el momento. Los que están disponibles tienen que hacer más”, agregó del DT. (D)