El Mundial Sub-17 se realizará en Indonesia, donde desde este 10 de noviembre las selecciones participantes buscarán la posibilidad de suceder en la corona al combinado de Brasil.

La cita comprende la disputa de 6 grupos en los que están repartidos los 24 combinados clasificados. Por Conmebol, la representación estará con Argentina, Ecuador, Venezuela y Brasil, último campeón, combinados que alcanzaron su boleto en el Sudamericano disputado en Guayaquil y Quito en abril de 2023.

FIFA destaca al ecuatoriano Michael Bermúdez entre los ‘cracks’ del Mundial Sub-17

Estos son los 24 equipos clasificados para el torneo juvenil que lucharán por el título hasta el sábado 2 de diciembre cuando se jugará la final en el Manahan Stadium.

Publicidad

Grupo A: Indonesia, Ecuador, Panamá, Marruecos.

Grupo B: España, Canadá, Mali, Uzbekistán.

Grupo C: Brasil, Irán, Nueva Caledonia, Inglaterra.

Publicidad

Grupo D: Japón, Polonia, Argentina, Senegal.

Grupo E: Francia, Burkina Faso, Corea del Sur, Estados Unidos.

Publicidad

Grupo F: México, Alemania, Venezuela, Nueva Zelanda.

¿Dónde ver los juegos?

La operadora DirecTV anunció la transmisión del Mundial Sub-17 para un total de seis países de Sudamérica, incluido Ecuador.

Por medio de su señal DSports y la plataforma streaming DGO, la operadora tendrá la señal para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay con la transmisión de partidos en exclusiva, el 610 y 613 en señal estándar y 1610 y 1613 en HD.

Para Venezuela, la cadena Televen anuncia la señal de los juegos del certamen mundialista. (D)

Publicidad