Al Chelsea la única bala realista que le queda para estar en competición europea el próximo curso es ganar la FA Cup, torneo en el que jugará este miércoles la eliminatoria de octavos frente al Leeds, ahora en segunda división.

“Intercambiamos opiniones tras el partido (frente al Liverpool), a propósito de la oportunidad perdida de ganar un trofeo porque creo que jugamos realmente bien durante 90 minutos”, explicó Mauricio Pochettino, DT de los de Londres, en conferencia de prensa.

“Creamos más ocasiones, pero no fuimos efectivos. Es lo que nos está pasando desde comienzos de temporada”, añadió.

Publicidad

Los propietarios “me mostraron su apoyo tras el partido”, declaró el argentino, que no se atrevió a decir si tendrá el tiempo suficiente para hacer un Chelsea campeón: “No está en mis manos. Depende de ellos confiar o no. No es una decisión del entrenador”.

Por si Pochettino no tuviera ya suficientes problemas, el martes anunció que el delantero francés Christopher Nkunku estará alejado de las canchas aproximadamente un mes por una lesión de la que no dio más detalles.

Llamado a ser uno de los referentes ofensivos de los ‘Blues’, el exjugador del Leipzig apenas ha jugado con el Chelsea, ya que se lesionó en una rodilla en pretemporada, y podo después de reaparecer en diciembre se lesionó en la cadera.

Publicidad

El domingo entró en juego pasada la hora de juego y acabó la prórroga: “No sabemos cuándo se lesionó”, admitió Pochettino.

Canales para ver en vivo Chelsea vs. Leeds por octavos de final de la FA Cup de Inglaterra

  • ESPN 2

Streaming para ver en vivo Chelsea vs. Leeds por octavos de final de la FA Cup de Inglaterra

Horarios para ver en vivo Chelsea vs. Leeds por octavos de final de la FA Cup de Inglaterra

  • 14:30 - Ecuador, Colombia, Perú
  • 15:30 - Venezuela y Bolivia
  • 16:30 - Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil
  • 13:30 - México
  • 20:30 - del viernes en España, Francia, Italia y Alemania. (D)