Giuseppe Marotta, director general del Inter de Milán, confirmó el lunes que el belga Romelu Lukaku, que está muy cerca de volver a ser jugador ‘nerazzurri’, llegará a Milán “esta noche”.

“¿Cuándo viene Lukaku? Creo que esta noche”, dijo Marotta a los medios de comunicación este martes cuando salía del Consejo Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El mandatario interista confirmó así que Lukaku volverá a vestir la camiseta del Inter tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea, aunque esta vez en calidad de cedido.

Lukaku llegará esta noche a Milán y mañana se someterá a los exámenes médicos pertinentes para, después, oficializar la cesión, una transacción que, según informan los medios locales, rondará los 10 millones de euros (10.52 millones de dólares).

Publicidad

El internacional belga, de 29 años, clave en el Scudetto de 2021, no terminó bien con los ‘tifosi’ del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo ‘nerazzurri’.

Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi, y con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Marotta comentó el pasado lunes que ha habido contactos con los agentes de la Joya, pero que no están, por ahora, en una “fase de definición”.

La pasada campaña el Inter contó con cinco delanteros: los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez, el bosnio Edin Dzeko, el chileno Alexis Sánchez y el ecuatoriano Felipe Caicedo. Este último fue devuelvo al Genoa. (D)