Inter Miami ya disputó dos partidos en la MLS sin Lionel Messi, el primero fue una victoria sufrida ante Sporting KC, en donde, Leonardo Campana se vistió de héroe al marcar un doblete, pero en su segundo compromiso terminaron goleados ante un Atlanta United que no perdonó e incluso se ‘burló’ en redes sociales.

Sin embargo, en Atlanta, Inter Miami comenzó ganando con un golazo del mismo delantero ecuatoriano, quien ha tomado el protagonismo y la responsabilidad de los goles con Las Garzas (marcó otro doblete).

A pesar de que fueron derrotados y su misión de llegar a los Playoffs de la Major League Soccer se complica, la obra de arte que nos regaló Campana, anotando el primer tanto del encuentro, fue nominada a Mejor Gol de la Jornada 32 en la MLS.

Publicidad

Aunque, es evidente que tiene el reconocimiento prácticamente seguro. Incluso podría ser nominado a uno de los mejores goles de la temporada.

Y es que, al minuto 25′, Dixon Arroyo reventó el travesaño con un gran disparo fuera del área, el rebote le cayó al ‘9′ de Inter Miami, quien controló de pecho, hizo un sombrerito y fusiló con su pierna izquierda para anotar el primer tanto del encuentro. (D)