Emelec, Perugia, Celta de Vigo, Puebla, Real Valladolid, Oporto y Crystal Palace, entre otros muchos más, son algunos de los clubes que tuvieron el privilegio de disfrutar y celebrar los goles de Iván Kaviedes. El futbolista, considerado uno de los mejores arietes de la historia de Ecuador y un ídolo en el país sudamericano, colgó las botas a los 35 años por la falta de oportunidades.
Desde su retirada, el responsable de que Ecuador jugase el primer Mundial de su historia, en 2002, se alejó del foco futbolístico durante un tiempo a pesar de expresar en varias ocasiones su deseo de convertirse en entrenador. Incluso, el delantero ecuatoriano intentó descolgar las botas para regresar al fútbol profesional, pero nunca lo logró debido a su delicado estado de forma tras varios años en la sombra.
Publicidad
‘Estoy en el mejor club de Ecuador’
El exfutbolista ha regresado a la palestra, pero no se trata de un retorno al terreno de juego, sino de que se ha convertido en la imagen principal de un club nocturno de Quito, el 155 Night Club. Kaviedes protagonizó un anuncio en el que el establecimiento invita a sus clientes para que disfruten de los encuentros que disputará Ecuador de cara a las eliminatorias para sellar su clasificación para el Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.
“Estoy en el mejor club de Ecuador, con la mejor compañía, donde podremos disfrutar juntos las eliminatorias al Mundial. Los espero”, manifestó el exfutbolista en el interior del club nocturno, mientras se abrazaba con dos mujeres. Este lugar ofrece a sus clientes disfrutar del fútbol acompañado de modelos; e incluso, si se tercia la cosa, también oferta servicios sexuales con algunas de ellas. (D)