Denil Castillo atraviesa un inicio de temporada soñado con el Midtjylland. El mediocampista ecuatoriano volvió a hacerse presente en el marcador y, por segundo partido consecutivo, anotó para el conjunto danés.
Tras marcar en la fase previa de la UEFA Europa League, repitió ahora en la Superliga de Dinamarca, firmando el 3-0 definitivo sobre el Fredericia al minuto 63, con un potente disparo rasante que se coló junto al poste.
SiiiiiSiiiiSiiiii 🇪🇨 Gooooool ecuatorianoooo🇪🇨
— TERADEPORTES (@Teradeportes) August 10, 2025
A partido seguido, primero en Europa League y ahora por la liga de Dinamarca, Denil Castillo pone el 3-0 del Midtjylland sobre el Fredericia.pic.twitter.com/DEnkwf3mIG
Su capacidad para llegar al área y definir con precisión lo está convirtiendo en una pieza clave en el esquema del equipo. En el partido anterior, por la ida de la tercera ronda previa de la Europa League, Castillo había sido determinante en el triunfo 3-1 sobre el Fredrikstad de Noruega, ingresando al minuto 62 y sentenciando la victoria a los 79 con un certero cabezazo.
Publicidad
Este doble aporte ofensivo en menos de una semana refleja su creciente protagonismo y la confianza que le ha dado el cuerpo técnico. Midtjylland, sólido en todas las competiciones, celebra el momento de forma de un Castillo que parece listo para más y con una Copa del Mundo en el horizonte. (D)