Cruzeiro está interesado en fichar a Keny Arroyo, según informó este martes el medio brasileño Globo Esporte. El delantero ecuatoriano de 19 años juega en el Besiktas de Turquía y, según informes, quiere dejar el club turco para ganar más minutos de juego.

En redes sociales, el jugador reaccionó a uno de los varios comentarios de aficionados que le pedían que fichara por el cuadro azul. El mensaje del hincha decía: “Ven a Cruzeiro”, y el jugador respondió con una estrella y un emoji de oración.

La información inicial fue publicada por el portal turco A Spor y confirmada por el rotativo brasileño. Cruzeiro estaba interesado en adquirir al jugador e inclusive ofertó por él, pero el Besiktas rechazó la propuesta inicial por la cantidad ofrecida.

Publicidad

El delantero juega como extremo derecho, una posición que Leonardo Jardim desea reforzar. Arroyo ha estado jugando en el fútbol turco desde comienzos del 2025, cuando disputó doce partidos y marcó dos goles. Esta temporada ha disputado dos de los seis partidos oficiales del Besiktas.

El equipo turco adquirió los derechos económicos del jugador por 6,5 millones de euros. (D)