El Cruz Azul volvió a conseguir un triunfo, tras la derrota con el América, en la jornada 10 de la Liga MX. La máquina celeste se impuso por 3-0 al Chivas de Guadalajara manteniéndose como líder del certamen.

El elenco dirigido por el extécnico de Independiente del Valle Martín Anselmi es la grata sorpresa del torneo y a pesar de un comienzo de temporada bastante complicado, ahora es uno de los favoritos al título.

América gana y corta racha de triunfos consecutivos de Cruz Azul, del DT Martín Anselmi, en Liga MX

Además, Lorenzo Faravelli también está atravesando un gran momento en cuanto a lo deportivo y fue él quien abrió el marcador ante el equipo de Javier Chicharito Hernández.

Publicidad

Cruz Azul de Martín Anselmi derrota a León de Ángel Mena y sigue como líder invicto en la Liga MX

El Lolo anotó a los 7 minutos del compromiso su primer gol con la camiseta de Cruz Azul en la temporada. El argentino definió con borde interno de derecha para vencer la valla del golero rival.

El mexicano Uriel Antuna fue el encargado de sentenciar el resultado con un doblete, a los 27 y 33 minutos de la primera parte.

Con este resultado, los cementeros alcanzaron los 22 puntos en la competencia, a falta de 7 fechas para que finalice el campeonato clausura azteca. El gol diferencia permite al Cruz Azul estar punteros por encima del Pachuca.

Publicidad

Su siguiente rival será el Santos Laguna, en condición de visitantes. Los de Anselmi tendrán que viajar hasta Torreón para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Corona el próximo 9 de marzo. (D)