El atacante portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo empezó desde el banquillo en el debut de su equipo en la Premier League contra el Brighton este domingo.

Según los medios de comunicación, Ronaldo desea salir de los Red Devils a un equipo que dispute la próxima UEFA Champions League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se perdió la gira de pretemporada del United por Asia y Australia por permiso del club, que alegó motivos familiares.

Ronaldo regresó el fin de semana pasado en el amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1), pero dejó Old Trafford antes de que finalizara el choque.

Publicidad

El técnico neerlandés del Manchester United, Ten Hag, calificó de inaceptable la decisión de Ronaldo, al igual que otros jugadores que actuaron de la misma manera, aunque señaló que no habrá castigos.

Marcus Rashford sustituyó a Ronaldo en el ataque contra el Brighton, partido que el francés Anthony Martial se perdió por lesión.

El argentino Lisandro Martínez y el danés Christian Eriksen debutaron este domingo con el Manchester United.

El Brighton, por su parte, contó de arranque con el internacional ecuatoriano Moisés Caicedo y en la banca hizo presencia su compatriota Jeremy Sarmiento.

(D)