DEPORTES

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo con depresión? Esto reveló un reconocido psicólogo

Psicólogo reveló que mantuvo conversación con el deportista y dialogaron por cerca de 2 horas.

Cristiano Ronaldo en el duelo ante España. Foto: JOSE COELHO

Publicidad

El reconocido psicólogo Jordan Peterson reveló que fue contactado por el astro portugués Cristiano Ronaldo hace unas dos semanas.

La visita había quedado registrada en la cuenta de Instagram de Ronaldo en una fotografía que compartió.

Actualmente el futbolista no se encuentra pasando un gran momento en su carrera deportiva tanto a nivel de club como con su selección.

Publicidad

Peterson reveló al periodista Piers Morgan en una entrevista que un amigo del deportista le envió videos de sus charlas y que comenzó a leer sus libros por lo que decidió invitarlo a Reino Unido.

Antonio Cassano, sobre el retiro de Cristiano Ronaldo : ‘Si ya no puedes más, debes echar el cierre’

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, dijo el especialista.

En abril pasado Ronaldo y Georgina perdieron uno de los dos hijos que esperaban. En un comunicado en conjunto indicaron que era el dolor más grande que podían vivir como padres.

Publicidad

En los últimos días la hermana del futbolista, Katia Aveiro también salió a defenderlo ante las críticas que le cayeron por la eliminación de Portugal de la Nations League a manos de España.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel”, dijo. (I)

Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad