Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran viviendo una nueva vida en Arabia Saudí a raíz del fichaje del luso por el Al Nassr FC el pasado verano. Un fichaje, el más caro del mundo, que se produce también en uno de los puntos más álgidos de la modelo, quien acaba de lanzar en Netflix la segunda temporada de su documental, ‘Soy Georgina’, donde muestra su vida tal y como es.

Un momento en el que además han salido a la luz diversos rumores sobre una posible crisis de pareja. Unos rumores sobre los que se ha pronunciado ahora Cristiano Ronaldo, quien ha apostado por su perfil de Instagram para demostrar el amor que se tienen el uno al otro con una publicación en la que se les ve besándose mientras brindan una copa en un restaurante.

El exjugador del Real Madrid ha colgado en su perfil una imagen en la que están sentados el uno frente al otro en lo que parece ser un local de comida oriental, con Cristiano luciendo una camiseta y gorra, y Georgina, con una camisa negra de manga larga y falda.

Publicidad

“Salud por el amor”, escribía Cristiano en el pie de su fotografía, dejando ver que la relación se encuentra en buen estado y acallando cualquier rumor de crisis en la pareja.

Y es que esta imagen de Cristiano y Georgina llega solo unos días después de que la modelo e influencer publicase en sus stories de Instagram una imagen con la letra de la canción ‘Si yo muero’, de Romeo Santos, y cogiendo la parte que dice: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Todo ello por unos rumores que apuntaban a una ruptura que podía llegar a ser incluso inminente, y que ahora han negado sus propios protagonistas con sendos gestos en las redes sociales, donde acumulan ambos millones de seguidores. (D)