En un partido con muchas emociones del principio hasta el fin, el SC Braga se llevó una importante victoria de Alemania al derrotar por 2-3 al FC Unión Berlín, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El gol de triunfo llegó a los 94 minutos de la segunda mitad por medio de André Castro, justo en una fase en la que los berlineses habían tenido más llegada.

Ante Porto, por Liga de Campeones, Xavi cumple 100 partidos al mando del FC Barcelona

El partido estuvo lleno de giros en cuanto al control del partido, siempre con más posesión del Braga, pero con el Unión generando llegadas más peligrosas.

Publicidad

El primer gol del Unión llegó en el minuto 31 por medio de Becker en un contragolpe que se inició en el área del equipo berlinés. Juranovic cortó un avance y jugó con Juranovic, que le metió un balón de profundidad a Becker para que este llegara al área y definiera con un remate entre las piernas del meta Matheus.

Volvió la Champions, volvió el espectáculo...

El segundo llegó en el 37. El comienzo fue otra vez un balón largo desde la propia mitad que Toussart prolongó de cabeza para que Becker se metiera entre los defensas del Braga y definiera con la pierna zurda.

El descuento llegó en una situación que se originó en un saque de esquina en el minuto 41. Los minutos finales de la primera parte habían sido del Braga y en la segunda parte pronto, en el 51 y en una jugada de estrategia, el equipo portugués encontró el empate.

Publicidad

Tras una fase en la que el Unión no pudo salir de su propia mitad volvió a fabricar ocasiones. Las mejores, un remate a quemarropa de Kevin Volland en el 70 que salió demasiado central, y un disparo desde fuera del área de Aaronson en el 93 que Matheus desvió a saque de esquina.

Tras el córner, en la última jugada del partido, Castro intentó un remate raso desde fuera del área que se fue al fondo de la red. (D)

Publicidad

(D)