Chelsea dio una nueva alegría a los presentes en Stamford Bridge con su triunfo por 3-0 sobre el Crystal Palace de Patrick Vieira.
Marcos Alonso de falta directa (26), Christian Pulisic (40) y el joven defensa Trevoh Chalobah (58) fueron los goleadores ‘Blues’, que conquistaron la Supercopa de Europa el miércoles ante el Villarreal en la tanda de penales.
Publicidad
A la misma hora, el Leicester (6º) se impuso por la mínima al Wolverhampton (16º) con gol de su eterno delantero Jamie Vardy (41) y Rafa Benítez, exentrenador de Real Madrid y Liverpool, se estrenó como técnico del Everton (3º) con una victoria 3-1 frente al Southampton (17º).
Y para no perder comba desde el principio los ‘Reds’ no dieron opción al recién ascendido Norwich, con goles del portugués Diogo Jota (26), del brasileño Roberto Firmino (65) y del egipcio Mohamed Salah (74).
Publicidad
Y junto al resultado otra buena noticia para el equipo de Jürgen Klopp fue la presencia del neerlandés Virgil Van Dijk en el eje de la defensa, sus primeros minutos en partido oficial desde su rotura de ligamento en octubre de 2020.
El domingo el Tottenham recibirá al vigente campeón Manchester City. (D)