El joven defensor ecuatoriano Deinner Ordóñez, de 16 años, ha cerrado un acuerdo con el Chelsea, convirtiéndose en el tercer jugador ecuatoriano en sumarse al proyecto del club londinense.

La información fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, especialista en transferencias internacionales.

El ecuatoriano se incorporará oficialmente en enero de 2028, cuando cumpla la mayoría de edad y espera que comience su desarrollo dentro de la estructura juvenil del club.

Publicidad

Michael Morales cumplió con el pesaje para enfrentar a Sean Brady

Michael Morales y Sean Brady cumplieron con el pesaje oficial este viernes, 14 de noviembre, y están listos para enfrentarse este sábado 15 de noviembre en la UFC 322, un evento que tendrá lugar en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

Morales registró 170.6 libras en la báscula, mientras que Brady presentó 169.4 libras; confirmando así su presencia en la contienda.

El duelo, uno de los más esperados de la cartelera, enfrenta a dos peleadores del top mundial del peso wélter. Además, Dana White, confirmó que el ganador será el próximo contendiente al título del peso wélter de UFC.

Publicidad

Equipos españoles están interesados en Félix Torres

Félix Torres no ha sido tomado en cuenta en el Corinthians desde hace algunas semanas, pues apenas ha jugado 51 minutos en los 16 últimos encuentros en el Brasileirao, siendo suplente o incluso no convocado.

Pese a las pocas oportunidades, desde España se presentaría una oportunidad para el ecuatoriano de poder cambiar de aires, y llegar con ritmo futbolístico al Mundial 2026.

Publicidad

Según reveló el periodista Matteo Moretto, colaborador habitual de diario Marca y del pódcast Here We Go del comunicador Fabrizio Romano, equipos como Osasuna y Getafe están monitoreando de cerca su situación.

Moretto, reconocido por su cobertura exclusiva de transferencias en el fútbol español, confirmó en redes sociales que Torres podría recibir ofertas concretas en enero, dada su experiencia internacional y su potencial para reforzar líneas defensivas en apuros. (D)