DEPORTES

Publicidad

“Carlos Tévez confía mucho en mí, estoy motivado”, afirma Jhonny Quiñónez, sobre su relación con el DT de Independiente de Avellaneda

Desde su llegada al Rojo, el ecuatoriano ya ha formado parte de tres partidos, dos de ellos siendo titular.

Por ahora, Jhonny Quiñónez (2-D) registra dos victorias y una derrota con Independiente. Foto: X (@Independiente)

Publicidad

Jhonny Quiñónez está viviendo su primera experiencia en el fútbol argentino. El ecuatoriano salió de Aucas hacia Independiente de Avellaneda para vivir una nueva etapa en su carrera como profesional.

Poco a poco el mediocampista se ha ido integrando al Rojo y hasta el momento ya ha formado parte de tres partidos, dos de ellos como titular.

Jhonny Quiñónez pierde su primer partido con Independiente de Avellaneda en la Copa de la Liga de Argentina

“Tuve un excelente recibimiento. Me han recibido con los brazos abiertos y siempre están dispuestos a ayudarme”, dijo Quiñónez sobre su arribo al club, en una entrevista con Machdeportes.

Publicidad

Jhonny Quiñónez, titular en triunfo de Independiente por la Copa de la Liga argentina

El tricolor trabaja bajo la dirección del entrenador albiceleste Carlos Tévez, alguien que Quiñónez describe como una persona “bastante profesional” y que “conoce mucho sobre fútbol”.

A su vez, el deportista de 25 años siente que guarda una buena relación con su técnico, algo que al final de cuentas le ayudará a poder potenciar sus cualidades y mostrar su mejor versión en los Diablos Rojos.

“Es un orgullo ser dirigido por Carlos Tévez. Él confía mucho en mí, estoy contento y motivado”, comentó el centrocampista. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad