Carlos Garcés tenía todo listo para mudarse al fútbol de Bolivia e incluso había sido presentado junto con un puñado de jugadores por el The Strongest. Sin embargo, el futbolista declinó la oferta y decidió permanecer en Perú, donde ya fue anunciada su renovación.

El atacante decidió quedarse por una temporada más en el Cienciano tras una gran campaña realizada el año pasado. El manabita fue uno de los jugados más importantes del club en el 2023, en que registró 16 goles en 31 juegos disputados.

Carlos Garcés desiste de sumarse a The Strongest

“Anunciamos la renovación con el futbolista Carlos Garcés para la temporada 2024, donde continuará defendiendo con orgullo nuestra sagrada camiseta”, posteó el conjunto peruano en la red social X (antes Twitter).

Publicidad

Carlos Garcés y Darío Aimar refuerzan al campeón boliviano

El goleador estuvo sonando para reforzar al campeón del país vecino, Universitario de Deportes, que ahora es dirigido por Fabián Bustos, pero el Papá no desperdició tiempo y aseguró la continuidad del futbolista oriundo de Manta para este nuevo año

Con 33 años de edad, el delantero seguirá defendiendo a la Furia Roja luego de sus pasos por Manta FC, Liga de Portoviejo, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, Delfín SC, Barcelona SC y 9 de Octubre de Ecuador, además del Atlante de México. (D)