El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, volvió a ser figura de su equipo, el Cienciano, en el encuentro de la Liga 1 de Perú ante Asociación Deportiva Tarma. El partido fue válido por la jornada 14 del certamen peruano.
El artillero manabita jugó los 90 minutos del encuentro y marcó un doblete en la victoria de su conjunto por un marcador de 3-4. El primer gol lo anotó al minuto 10 y el segundo a los 29 del primer tiempo.
Publicidad
Leonardo Campana alegra a David Beckham
La Furia Roja, con este resultado, escala a la décima posición del torneo con 16 puntos, 12 menos que el líder, Club Universitario de Deportes.
El delantero de Los Imperiales se mostró feliz tras la finalización del partido y aprovechó para agradecerle a Dios por el resultado.
Publicidad
Un ‘increíble’ Pervis Estupiñán destaca en el Brighton
“Contento por el partido, por el trabajo que hicimos. Tuvimos una mala semana que nos costó en el partido. Gracias a Dios aprovechamos las oportunidades que tuvimos y nos vamos contentos”, comentó Garcés. (D)