DEPORTES

Publicidad

Candidatura a la presidencia de Independiente de Avellaneda tiene interés en Gustavo Quinteros

Este domingo se realizará el proceso electoral en el cuadro argentino. Postulante eléctrico también quiere el retorno del adiestrador en 2023.

Gustavo Quinteros dirige a Colo Colo de Chile. Foto: EFE

Publicidad

A la candidatura que encabeza Carlos Luis Torres a la presidencia de Emelec le salió un ‘rival’ que también pretende contar con Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo de Chile.

Se trata del binomio conformado por Fabián Doman y Juan Marconi, que son postulantes a la presidencia y vicepresidencia de Independiente de Avellaneda, que tendrá este domingo 2 de octubre sus elecciones.

Torres, que busca el mando eléctrico, le dijo a EL UNIVERSO que ha mantenido diálogos con el también exestratega de la Selección de Ecuador y que incluso le hizo “una propuesta” para que vuelva al club con el que fue bicampeón en las temporadas 2013 y 2014.

Publicidad

“Aún no soy presidente del club para firmar un contrato y traerlo y Gustavo está peleando (el título) y es muy profesional en ese sentido. Hemos conversado y hecho una propuesta”, precisó Torres.

Ahora, Marconi, en una entrevista con el programa con Doble Amarilla, confesó que una de las opciones que maneja para los Diablos Rojos en caso de ganar el mando es el argentino-boliviano.

“Personalmente y no desde la gestión como posible vice 2, me encanta Matías Almeyda. Si llegamos a diagnosticar que hay que buscar otro DT, hay que hablar con los mejores y él es uno de ellos. Gustavo Quinteros es serio, veo oficio, experiencia. Es un DT que ha tenido mucha visibilidad afuera”, manifestó el aspirante.

Publicidad

Sin embargo, la tarde del jueves, durante una rueda de prensa, el estratega indicó que su único objetivo es “quedarse” en Colo Colo.

“No voy a entrar detalles de nada, porque se dieron un montón de situaciones en el año de llamados telefónicos y otros intereses de gente de equipos, selecciones y lo único que hice fue decirles y les agradezco el interés que pueda existir, que el único objetivo es quedarme en Colo Colo”, precisó el entrenador. (D)

Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Está bien el pedido del personal de locales de comidas y bebidas de que acabe el toque de queda? (O)

Debe existir seguridad ciudadana a fin de poder acudir en la noche a lugares de degustación de menúes y bebidas.

Publicidad