La dura derrota por Champions League (3-0) sufrida a manos del Manchester City resalta el mal momento que vive el conjunto bávaro. Esto ha hecho repercusión en el vestuario, donde los delanteros Sadio Mané y Leroy Sané discutieron por una jugada del partido de manera desmesurada, que terminó en un golpe del senegalés al extremo alemán, según lo que revela el diario Bild.

La jugada mencionada tuvo lugar en el segundo tiempo del partido, cuando el recién ingresado Mané había decidido no correr hacia el espacio y esperar que la pelota le llegara al pie, lo que provocó malestar en su compañero.

Publicidad

Luego de esto se pudo ver, en el campo, como Sané mantuvo una conversación con el jugador de Senegal, sin que esta pasara a mayores.

¡Goleada en la Champions League! El Manchester City fue el verdugo del Bayern Munich

Esto no acabó ahí. Tras el pitazo final, ambos jugadores continuaron con el altercado en los vestuarios. El 10 del Bayern lo seguía increpando por aquella jugada, cosa que no le sentó bien al extremo senegalés y, tras perder la paciencia, le propinó un golpe en la boca al exjugador del City.

Publicidad

Sané, posteriormente, tuvo que salir de los camerinos para calmar la situación. Según lo que recoge el diario alemán en su artículo, el extremo tiene una marca en su rostro debido al golpe de su compañero. A pesar de todo, el Bayern Munich no se ha pronunciado acerca del tema hasta el momento. (D)