El Brighton se niega a dejar de ser la revelación de la Premier League. Los ‘Seagulls’ demolieron al Wolverhampton Wanderers (1-4) con una gran actuación de Kaoru Mitoma y de Solly March y suman dos victorias tras dos partidos esta temporada.

Los del sur de Inglaterra pasaron por encima de los Lobos, que dieron una gran imagen hace una semana ante el Manchester United en Old Trafford, pero no trasladaron las mismas sensaciones a su casa, donde Mitoma se paseó como por su jardín en el primer cuarto de hora.

El japonés hizo el primer gol del partido arrancando desde el centro del campo, dejando por el camino a cuatro jugadores del Wolves y resolviendo con comodidad ante José Sá.

Publicidad

Un golazo que abrió el camino para que el Brighton jugara con la ventaja en el marcador el resto de la primera parte.

Pese a la superioridad de las seagulls (Gaviotas), lo cierto es que el Wolves tuvo varias ocasiones importantes para empatar, incluidos dos manos a mano errados por Fabio Silva y por Rayan Ait Nouri.

Pagó caro el equipo de Gary O’neill la falta de pegada y en los diez primeros minutos tras el descanso le cayeron tres goles. Pervis Estupiñán aprovechó un gran pase atrás de Mitoma para el 0-2 y March, tras dos asistencias de Julio Enciso, remató la faena.

Publicidad

Con 0-4 en contra, el Wolves tiró de orgullo y maquilló el marcador por medio de Hwang Hee-Chan, en un remate de cabeza a la salida de un córner. Un esfuerzo ya inútil por la desventaja en el marcador y que se agravó cuando en el tiempo de descuento Matheus Nunes fue expulsado por doble amarilla.

Los Lobos, tras solo dos jornadas, confirman las malas sensaciones tras un mercado de fichajes nefasto, culminado por la salida de Julen Lopetegui, y han perdido los dos partidos que han jugado, mientras que el Brighton, a falta del resto de resultados, lidera la tabla con seis puntos y ocho goles a favor. (D)