Billy Arce selló una gran temporada el viernes al anotar un golazo de tiro libre que le dio la victoria a Once Caldas en su visita a La Equidad por la última jornada de los cuadrangulares.

El extremo ecuatoriano termina contrato con el equipo de Manizales, que aunque tiene la intención de adquirir una parte de los derechos deportivos del jugador, deberá competir con algunos grandes del FPC que están detrás de él.

Tras el compromiso, el jugador publicó una imagen en su cuenta de Instagram que muchos hinchas del club blanco tomaron como un mensaje de despedida. “Muchas gracias, Once Caldas, y esa hinchada fiel que nunca abandonó”, compartió junto con algunas fotos de su anotación en el estadio Metropolitano de Techo.

Publicidad

Billy Arce disputó 23 partidos esta temporada entre la Liga BetPlay y la Copa Colombia para un total de 1.721 minutos. El extremo izquierdo participó en siete goles y anotó cinco tantos, uno de ellos en cuadrangulares, y registró dos asistencias.

Once Caldas estaría dispuesto a adquirir el 60 % de los derechos deportivos del jugador de 25 años y le ofrece un contrato hasta 2027. No obstante, varios equipos del FPC han preguntado por él, entre ellos, Independiente Medellín. Desde México también existiría una oferta del Necaxa. (D)