En una mansión apartada, cuyo costo alcanza los 5 millones 700 mil dólares, el jugador francés Benjamin Mendy presuntamente violó a varias adolescentes cuando jugaba con el Manchester City.

Parte del modus operandi del presunto violador era llevar a las víctimas a su casa, para ingresarlas a unas “habitaciones de pánico”, llamadas así por la prensa británica.

De acuerdo con el diario londinense el Daily Mail, en esas salas, dos de las presuntas víctimas “afirmaron haber sido agredidas”.

La carrera de Benjamin Mendy puede estar llegando a su final. EFE/EPA/Shaun Botterill Foto: EFE

Benjamin Mendy es acusado de ser un depredador por violar a varias mujeres

El mismo medio informa que el dormitorio principal y una oficina ubicada en la planta baja, tienen un mecanismo especial que bloqueaba el ingreso y egreso de la misma.

Publicidad

Cada espacio solo puede abrirse desde adentro de una manera especial. No cualquiera lo podía hacer. Ante ello, las presuntas víctimas se paralizaban al verse encerradas.

Las acusaciones no solo van en contra del jugador, también apuntan a su amigo Louis Saha Matturie, quien lo acompañó y hasta facilitó el traslado de varias adolescentes a una fiesta en la mansión.

El jucio a Mendy comenzó este lunes en Inglaterra, por presuntos actos de violación a varias mujeres, incluyendo tres durante una misma noche tras una fiesta en la piscina.

A Mendy lo acusan como “depredador” que mostró “indiferencia sensible”. El francés niega los ocho cargos de violación, otro por intento de violación y un último por agresión sexual, mientras que Saha también se declaró inocente de los ocho cargos de violación y cuatro de agresión sexual.

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias