El pasado fin de semana, Sadio Mané pasaba por el altar con Aisha Tamba (de tan solo 18 años) antes de viajar a Costa de Marfil para disputar la Copa de África.
Una noticia que dio la vuelta al mundo no solo por la diferencia de edad entre ellos (el jugador tiene 31), sino porque ella apenas acababa de cumplir la mayoría de edad.
Publicidad
Pero es que ahora, además, se ha descubierto que ambos no mantenían una relación hasta ahora. Y es que en su país (Senegal) no es legal mientras la chica sea menor de edad, publica diario Mundo Deportivo de España.
Por eso, aunque se conocieron hace ya un par de años, no ha sido hasta ahora cuando han podido dar el paso.
Publicidad
La sanción y multa contra Sadio Mané por agredir a Leroy Sané tras el Bayern-Manchester City
Y tal ha sido el revuelo que el padre de ella ha querido explicarse. Lo ha hecho en una charla con varios medios locales: “Mi esposa y Aisha visitaron a su familia (la de Mané) un día y ahí fue cuando le conoció por primera vez. Probablemente vio algo especial en ella. Y sus padres también la apreciaban”, ha arrancado explicando.
Y ha continuado: “Vinieron a verme, discutimos según la tradición, estuvimos de acuerdo en todo y esperamos a que sucediera este día. Con los valores y todo lo que escucho sobre él, aceptó voluntariamente. Pero como padres también la guiamos y aconsejamos para que tomara una decisión libremente. Dios hizo lo mejor para ella”.
Y ha añadido: “No estaban saliendo porque Aisha todavía era joven”. (D)