Durante la cobertura ‘Recorre España a través de sus estadios’, organizada por Chubb Seguros y LaLiga, donde EL UNIVERSO estuvo presente como el único medio representando a Ecuador, uno de los puntos fue asistir a un partido del Atlético de Madrid en el estadio Riyadh Air Metropolitano.

Desde la entrada se pudo apreciar lo imponente que es este reducto, inaugurado en el 2017, con la tienda oficial ubicada antes del ingreso a las localidades.

Publicidad

Al ser una invitación de Chubb Seguros, nos asignaron un palco vip en una de las mejores zonas del escenario deportivo. Nos colocaron un brazalete de acceso e ingresamos.

El lobby de la sala era de lujo. Mesas, comida y bebidas ilimitadas para los asistentes. Incluso, una extensión de la tienda oficial para quienes estén interesados en adquirir souvenirs del cuadro rojiblanco. En el fondo de la sala se ofrecía música en vivo.

Publicidad

Luego nos tuvieron que cambiar de sala ya que a la que fuimos inicialmente no era la correcta. Rápidamente nos conectaron y nos cambiaron el brazalete de acceso.

Este palco vip era aún mejor. Más privado y con un servicio diferente. Aprovechamos para adquirir unos recuerdos en la tienda antes de que se iniciara el juego. No había música en vivo, pero sí un DJ que se encargó de darle ambiente al palco.

Estaban presentes hinchas de todas las edades. A pocas horas para el inicio del partido, los hinchas comenzaron a llenar las gradas. El resultado fue un estadio imponente, con más de sesenta mil aficionados.

El equipo ganó y la gente se fue contenta a casa. Y nosotros también al haber vivido esta gran experiencia que va mucho más allá de lo futbolístico.

“El turismo deportivo se consolida como una de las principales motivaciones de viaje para los aficionados latinoamericanos, impulsados por la pasión de vivir LALIGA en directo”, aseguró Lucas Burón, vicepresidente de Travel Chubb en América Latina.

“Desde la aseguradora Chubb se busca ser el mejor compañero de viajes e impulsar a los hinchas a buscar nuevas aventuras seguros y protegidos”, añadió. (D)