Con el recuerdo de la final de 2016 presente, Argentina y Chile regresan al Metlife Stadium de East Rutherford para reeditar su rivalidad en la Copa América, en un partido decisivo para los de Ricardo Gareca y que puede darle la clasificación a la Albiceleste.

“El partido contra Argentina es una final y vamos a ganarla”. El defensa del Toulouse Gabriel Suazo no hizo más que expresar el sentir de los chilenos, a la conclusión del partido frente a Perú.Porque si de algo sabe Chile es de ganarle finales a Argentina. Dos de forma consecutiva, que le dieron sus dos únicos títulos con muchos de los protagonistas del partido de mañana sobre la cancha; Otamendi, Di María, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas...pero sobre todo Leo Messi y Claudio Bravo.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Víctor Dávila, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Ricardo Gareca

Publicidad

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alexis Mc Allister; Nicolás González, Lautaro Martínez, Leo Messi. DT: Lionel Scaloni. (D)