Jorge Sampaoli cerró su llegada al Olympique Marsella y ya busca refuerzos para la próxima temporada. El argentino firmó contrato hasta 2023 y apunta a armar un equipo que pueda pelear el título en la liga francesa.

En Francia aseguran que Sampaoli buscará jugadores que conozcan sus métodos de trabajo y su forma de juego por lo que apunta a Arturo Vidal, el futbolista chileno que está en el Inter de Milán y que podría irse al final de temporada, publica diario Marca de España.

El mediocampista chileno tiene contrato hasta 2022 en el Inter, pero perdió terreno en la consideración de Antonio Conte y tiene un papel secundario en el líder de la Serie A. La negociación entre Marsella y el equipo italiano no sería un problema y solo habrá que convencer al futbolista de 33 años.

Publicidad

“Toda la vida me dijeron que OM es pasión. Que el Velodrome se enciende cuando el equipo sale al estadio y conmueve. Marsella es el club del pueblo y yo me siento representado en ese calor. No vinimos a escondernos: vamos a atacar y a viajar desde el juego”, aseguró Sampaoli en sus primeras declaraciones como entrenador del Olympique Marsella, club que tiene en su plantel a los argentinos Leo Balerdi y Darío Benedetto.

“Cuando recibí la propuesta, soñé con tener a la ciudad de fiesta. En el mundo, hay lugares tranquilos y otros intensos. Yo quiero el ruido y acepté sin dudarlo. Este es el equipo del corazón y por eso acá estamos. Vamos por todo”, cerró el entrenador argentino. (D)