Angelo Preciado fue el gran protagonista del Sparta Praga en la jornada 4 de la Conference League pues fue el encargado de anotar el gol del triunfo para su club ante Legia de Varsovia.

El equipo del ecuatoriano venció 0-1 en condición de visitante para sumar 7 puntos y colocarse en la onceava casilla de la tabla de posiciones.

El gol de Preciado llegó sobre el cierre del primer tiempo. En una de sus habituales proyecciones al ataque, el ecuatoriano recibió un pase de Veljko Birmančević y sacó un puntazo de derecha que fue imposible de detener para el arquero Kacper Tobiasz.

Publicidad

Con esta actuación, Preciado sigue consolidándose como pieza clave del Sparta Praga y mantiene su gran momento en Europa, demostrando que su aporte va más allá de la banda: también aparece cuando su equipo más lo necesita.

Para la siguiente fecha, el tricolor con su club deberá visitar Rumania para jugar contra el U Craiova 1948. Los de Praga necesitan de un triunfo para anhelar consolidarse en zona de clasificación directa a octavos de final del certamen. (D)