DEPORTES

Publicidad

Andrés Iniesta sobre Lionel Messi: Será difícil verlo con otra camiseta que no sea la del FC Barcelona

En cuanto a la pregunta: “¿Qué significa Messi para el Barcelona?”, Iniesta lo tenía claro: “Ha sido todo. Es un jugador que trasciende".

Lionel Messi. Foto: Tomado de la cuenta en Twitter @PSG_espanol

Publicidad

Tras la noticia de que Lionel Messi firmará en las próximas horas con el PSG para las dos siguientes temporadas, las reacciones no han tardado en salir. Y su excompañero Andrés Iniesta dejó claro que “será difícil verlo con otra camiseta”.

Iniesta se marchó en 2018 del FC Barcelona para ire al Vissel Kobe japonés. El centrocampista español, de 37 años, ha prorrogado dos temporadas más con el equipo japonés hasta 2023, y en una entrevista para AFP habló sobre Leo Messi.

“No sé si la palabra es sorpresa, ya que al final Leo representa al Barça, después de tantos años y tantas cosas. Será difícil verlo con otra camiseta que no sea la del Barça, pero a veces se dan estas circunstancias. No sé interiormente lo que ha pasado y cómo ha ido, pero es una situación que habrá que asimilar”, declaró el exblaugrana, publica diario Sport de España.

Publicidad

En cuanto a la pregunta: “¿Qué significa Messi para el Barcelona?”, Iniesta lo tenía claro: “Ha sido todo. Es un jugador que trasciende. No he visto un jugador como él. No lo he visto y no creo que lo llegue a ver. Hacer lo que hace y durante tanto tiempo...”.

También reflexionó sobre cómo será el Barça esta temporada: “El año pasado ya se dio que llegó un entrenador nuevo y otras cosas nuevas. Todo necesita un poco de adaptación. El año pasado ocurrió eso y este año, dentro de la singularidad importante que es no contar con Leo, el Barcelona seguirá siendo uno de los equipos fuertes, de los que tienen que estar arriba. Confío que sea así. Hay gente nueva que ha venido, que va a aportar muchas cosas”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad